Blas de Lezo, 4 -- Teléfonos: 952468178
El Restaurante Tánico, desde su traslado a la ubicación que tiene actualmente, ha gozado de una buena aceptación por parte de un público que sabe lo que quiere y que además busca un sitio tranquilo y agradable donde gozar de la buena gastronomía.
En este Restaurante su personal hará posible, con su profesionalidad y su trato agradable y cercano, que cuando salga de este local, lo haga con la sensación que no se equivocó al elegirlo. La calidad y variedad de su carta demuestra que la han elaborado cuidadosamente para el deleite de sus clientes.
Si le gusta los entrantes variados y con calidad, podrá comenzar con un buen plato de jamón ibérico de bellota, un buen queso puro de cabra, o unos "pincelitos" rellenos de bacalao y gambas.
Luego puede continuar con tarta de aguacate con langostinos y vinagreta de frambuesas o si lo prefiere, unas anchos de Santoña o las ricas alcachofas con espárragos verdes.
El segundo plato puede orientar su paladar hacia el pescado o la carne. Si decide lo primero, puede pedir una merluza de pincho en salsa verde, o lenguado a la plancha o menier, rape a la marinera o quizás, un bacalao con tomate o un salmón al papillote.
Si es la carne la elegida como plato fuerte, siempre tendrá la ocasión de pedir un solomillo de ternera, entrecot a la parrilla, un chuletón a la piedra o un "confit de pato" con salsa de mango.
Si lo encarga con tiempo, también puede degustar un exquisito cordero o cochinillo. Puede terminar con un escogido surtido de postres caseros o de fruta natural.
En lo que a bodega, no tema: tiene un extenso surtido de vinos excelentes, bien de la Ribera del Duero, de Rioja, u otras D.O., sean en tintos o blancos, para el "catador" mas exigente.
Si no lo ha visitado aún, puede probar, pues seguro que seguirá frecuentando este establecimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario