BAR RESTAURANTE EL CANO
C/. Juan Sebastián de El Cano. Tel. 952664298 Fuengirola
Buque Escuela Juan Sebastián de El Cano
Sacando el copo
Almejas y coquinas, Casi ná!!!
Al Bar El Cano, se le puede llamar de las formas que se quiera, como Bar o Restaurante o "casa de dar de comer", lo que sea, pero teniendo en cuenta que el saber hacer de sus responsables merecen desde su apertura, la aprobación de sus clientes.
Hay que reconocer que Paco en la sala, ayudados por Reina en las mesas y Fran en la barra, igual que Bernardo en la cocina con sus tres ayudantes, han conseguido la unanimidad de sus clientela en valorar el marchamo de calidad en el servicio.
Aunque hay algunos otros platos que no tienen como principal ingrediente el pescado, éste es el principal motivo por el que sus clientes busca éste bar-restauarnte.
La frescura de sus pargos, salmonetes, sargos, gallinetas, meros o rapes, entre otros pescados, está asegurada. Así como los calamares, sean fritos o a la plancha, o esas estupendas y frescas coquinas y almejas de nuestro litoral fuengiroleño.
Es sabido la profesionalidad de esos profesionales de la cocina, que hace "milagros"a los pescados que salen de sus planchas y freidoras.
También son muchos los clientes que valoran sobremanera al atún con tomate que elaboran y que hacen de este establecimiento uno de los pocos elegidos entre los cientos de sitios que hay en Fuengirola, por un público al que prima más la frescura y calidad a la cantidad del pescado, que los manteles de hilo.
El trato recibido por su personal, sea por su simpatía o profesionalidad resalta entre otros, los méritos de ese establecimiento.
Para los que tienen muy en cuenta el importe de la factura, puedo decir que sorprende ver que el precio es bastante ajustado, incluso está por debajo de la calidad ofrecida.
No tengo por menos que recomendarlo a todos aquellos que disfrutan con el pescado fresco. Este establecimiento, puede encuadrarse entre los mejores, por ser "un clásico" en la forma de freír del pescado de nuestras costas...
Después de ocho años que publicara esta reseña, hay algunos cambios, pero no en la calidad del producto, (porque no es habitual que el paso del tiempo haya otros pescados o mariscos nuevos) Lo que pasa es que parte del personal, ha cambiado. El caporal Bernardo, sigue en la cocina siendo el Rey y Señor del cotarro. También está Fran. (pero no en la barra), ahora es el Metre y el "parte el bacalao" en la sala. En la barra está el "incombustible".......... el que hace el mejor "bolicherito" café muy apreciado por algunos "clientes exigentes. Por lo demás, no ha cambiado nada.
ResponderEliminar