Lagasca, 46.- Quintana, 1.- Principe de Vergara, 60
Teléfono: 91 57 64 135 MADRID.
Fachada
Fachada
Interior de una de las salas
En cualquiera de estos Restaurantes, puedes "abandonarte" y dejarte llevar por su carta. Si, digo bien: por su carta. Sin ser demasiado extensa, es suficiente como para estar varias semanas visitando sus manteles y degustar diferentes platos. Todos ellos con la subliminar y casi imperceptible idea de que estás comiendo en un Restaurante en el País Vasco. El trato de sus profesionales mucho más que aceptable, pues se desviven por atenderte, sin ser demasiados "insistentes".
No voy a decir que estos centro del buen comer, son los mejores de Madrid, pero si digo que el trato recibido, la calidad de sus especialidades y la presentación de los mismos, le hacen merecedor de considerarlo como algo especial en la cocina madrileña.
Destacaría en su carta las croquetas de txangurros o de chipirones, la marmita de pescadores, los guisos marineros, o los deliciosos rapes, amén de los chuletones en abanico de carne roja.
Entre sus platos recomendados está sin duda el plato estrella: "Las Rosas de Alcachofas ", un manjar que sus cocineros han sabido darles ese toque que hace que un plato destaque sobre los demás, pues tiene una exquisita textura, suavidad y un sabor inigualable. Su propietario dice (y es posible que tenga razón) que son únicas en el mundo
Para que se haga idea de lo que le gusta a sus clientes ese excelente plato, les puedo decir que en el año 2012 consumieron entre los tres Restaurantes la nada despreciable cantidad de treinta toneladas de alcachofas y este año lo superarán con crece.
Puedo decir que me he sentido muy a gusto las veces que decidí cenar en El Pimiento Verde y que lo puedo recomendar sin temor a equivocarme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario