domingo, 10 de agosto de 2014

Restaurante Old Swiss House Mateo


Restaurante OLD SWISS HOUSE MATEO -
 C/. Marina Nacional, 28  -- Tlf. 952472606--
 29640- Fuengirola


                                      Fachada a calle Marina Nacional, 28



                                                            Presentación de la empresa



Desde el 1981 este restaurante especializado en la gastronomía suiza ha venido copando a una gran cantidad de clientes españoles y extranjeros, especialmente del centro de Europa y por sus características, especialmente suizos.

Este buen restaurante ofrece a sus comensales una auténtica comida tradicional suiza. Ofrece un servicio muy profesional, amable y cercano, que hace que el cliente se sienta cómodo. Cuenta con una gastronomía muy de la tierra a la que representa.

Como entrantes puede pedir Arenques marinados, Cóctel de gambas, Espinacas o Mejillones gratinados, o bien una exquisita tabla de quesos.
Puede continuar con una Sopas de cebolla a la francesa o la tradicional Sopa gulasch.

Tiene, como no, unos platos especiales que no pueden faltar en un buen restaurante: Steack Tartar, Chateabriand, Crêpe Suzette y otros de igual categoría. En temporada, no olvide pedir sus especialidades, como las Setas, o platos de caza silvestre y siempre verdura de la época en que decida visitarlo.

En pescados frescos, destaca entre la competencia, por su calidad y frescura. Igual que carnes de primera calidad. Sirve especialidades que sobresalen como: Zurischact con rösti, Solomillo de ternera al ladrillo, un extraordinario Stroganoff, como los Riñones de ternera flameado con arroz, el Hígado encebollado con rösti, o los Langostinos al curry.

En los Postres, para que mencionar los deliciosos manjares especialmente sacados de la bien ganada fama  pastelera y confitera de la gastronomía suiza, como las frutas de temporada. 

En el apartado de vinos, tiene una completa bodega con caldos de diversas denominaciones de origen que pueden hacer las delicias de los aficionados al "zumo de uvas. 
Puedo decir que los que no hayan visitado aún este establecimiento, no saben lo que se pierden...


No hay comentarios:

Publicar un comentario