Este apartado dedicado a RESTAURANTES RECOMENDADOS,lo he pensado para que mis amigos y quienes entren en mi blog, puedan tener una relación de buenos restaurantes que sean dignos de mención (Siempre, según mi criterio) Es posible que mis gustos culinarios y mi percepción del trato recibido, como la categoría y prestigios de los mismos, pueda diferir del suyo,pero les aseguro que solo incluiré establecimientos de mi confianza.
lunes, 20 de octubre de 2014
Restaurante AMURA
Teléfono. 928513181
Puerto Calero. Lanzarote
El Amura tiene para mi varios puntos sobre otros visitados en la isla de lanzarote
Empezando por su magnífica ubicación, en el "meollo" del puerto deportivo, pues en sus inmediaciones están atracados los mayores y más valiosos veleros y grandes yates de las islas.
El Restaurante tiene unas instalaciones en consonancia con su entorno y categoría, pero lo más importante es su magnífica vista y a dos metros de los atraques, donde se ve el trasiego de los aficionados a la náutica y a la navegación.
Lógicamente, la factura que pagará por comer o cenar en sus espléndida terraza o en sus salones interiores, será elevada, pues su carta dispone de un buen elenco de platos donde elegir.
Salvo esa "pequeña contrariedad", no tendrá ningún problema con la calidad y presentación de sus platos, que aprovecha los pescados de sus aguas cercanas, así como sus carnes y verduras, son de primerísima calidad. Su bodega quizás no esté a al altura del resto, pues aunque tiene variedad de vinos canarios, es escaso los buenos vinos de solera clásicos españoles..
Comer en su terraza es una pasada, ya que mires a donde mires te ves envuelto en un ambiente náutico que es difícil superar, pues creo que puede ser uno de los puertos deportivos más coquetos de la geografía española.
Lo mejor de su carta los diversos arroces, especialmente el rissoto de carabineros o el arroz con bogavantes, están para tener que repetir, así como los tartar de atún.Los postres, una delicia.
El servicio correcto, aunque al mediodía, el mêtre tiene solo a una chica que le ayuda a servir las mesas, La atención, correcta.
Si tuviera que valorarlo en puntos le daría un ocho y medio.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)